Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

ALICE COOPER: "I'll Bite Your Face Off" - "Caffeine" ("WELCOME 2 MY NIGHTMARE")

Ya tenemos un par de adelantos del próximo disco de Alice Cooper. Se trata del primer single del álbum titulado "Ill Bite Your Face Off" y "Caffeine", que fueron presentadas en el programa de radio del propio músico en su show de los viernes por al noche, Nights with Alice Cooper.
Personalmente me encanta la primera y no me gusta la segunda, así que fifty-fifty de momento.




Actualización a 23 de agosto: ya tenemos el vídeo de "I'll Bite Your Face Off"

13 comentarios:

Benet dijo...

Me gusta más Caffeine que la primera. I'll Bite Your Face Off tiene mucha influencia Rollings.

TSI-NA-PAH dijo...

Yeahhhhh! tanto por Alice, como esa cabecera y por el anniversario de Hughes! Tambien quiero llegar a su edad con ese animo y fisico.
un abrazo

RTHB dijo...

Estaba lejos, muy lejos... en tierras del norte, bastante más fresquitas que este insoportable calor que me he encontrado al regresar, y si fuese por mi, ya te digo que no hubiese vuelto....... pero antes de salir deje programadas algunas colaboraciones de Ediciones Vion.

Voy a ver si me pongo al día.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

La primera suena a Stones puro y duro. La segunda es bastante más floja.
De todas manera, prefiero escuchar el disoc al completo antes de dar culaquier opinión.
Alice seguro que no falla y más con Bob Ezrin al mando de las operaciones.

Kisses & Hugs

Victor dijo...

Pues a mi me gustan ambas, la verdad. Precisamente hoy le he estado dando un repaso al Live al Montreaux de la gira de Dirty Diamonds, y la verdad es que esto suena mas a esa epoca que al reciente y aburridete Along come a spider. Precisamente el antecedente de este disco me daba un poco de mala espina pero parece que las guitarras vuelven a reinar y eso es una gran noticia. Ahora si tengo buenas sensaciones..

Saludos bochornantes (que calorazo..)

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Suenan bien las dos, aunque me quedo con la segunda, suena a Alice clásico.
Un saludo

paulamule dijo...

Benet: muchísima pero yo no le veo el problema. Sigue siendo Alice.

Tsi: ¿a qué edad?, ¿a la de Alice o a la de Glenn?

Perem: ¿era en Alaska? Bueno, mejor ir en verano que no el pleno invierno. Ja, ja, ja.

Rockland: ya sé yo que a ti no te gusta ir escuchando temas sueltos pero has tenido que hacer el esfuerzo. Eso está bien, my darling.

Víctor: el "Dirty Diamonds" es uno de mis disco preferidos de la década, así que pa'que te voy a contar. Yo también espero algo bueno de esta nueva entrega.

Da Muzz: pues yo al contrario o sea que ya hablaremos. Habrá opiniones para todos los gustos, eso seguro.

Gracias a los seis y salud boys.

Ofersan dijo...

No soy amigo de este tipo de productos, pero lo escuchare sin falta. Por cierto, esta girando por el sur de Francia a principos de Noviembre.

paulamule dijo...

Sí, el sur de Francia queda cerca, pero a algunos más que otros. Me encanta Alice pero me temo que esperaré une mejor y más próxima ocasión.
Gracias y salud Ofersan.

Mr. Thunderstruck dijo...

No me desagrada ninguna de las 2 y me quedo más con la primera. El viejo Alice sigue en forma, parece, a ver que tal el resto del disco...
Saludos!!!

paulamule dijo...

A mí la segunda se me queda descafeinada. (Perdón por el chiste).
Pero eso sí, parece que sigue en forma y que sea por muchos años más.
Gracias y salud Mr. Thunderstruck.

Möbius el Crononauta dijo...

Suena bien la del directo. Lo otro, llegó la UMG

paulamule dijo...

La del directo es la primera. La que yo decía.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...